El Ayuntamiento del Valverde promueve viviendas para discapacitados y jóvenes
n HUELVA. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartaya ha aprobado esta semana la puesta en marcha de un proyecto para la ampliación del Centro de Mayores de El Rompido, ampliación que consistirá en añadir al centro que ya existe el espacio que ahora ocupa la Guardería Infantil Patitos, que será trasladada en breve a un nuevo edificio. De esta forma, como explicó la Segunda Teniente de Alcalde, Josefa I. González Bayo, "se da respuesta a la demanda de un importante colectivo, el formado por las mujeres de la Tercera Edad de El Rompido, que solicitaban un espacio propio para realizar sus actividades, ya que las instalaciones existentes no ofrecían esta posibilidad". El Ayuntamiento fomentará el ocio activo.
JOSE MANUEL SALGADO
n HUELVA El Ayuntamiento de Valverde ha dado a conocer detalles sobre dos promociones de viviendas sociales que proyecta en el núcleo urbano. Concretamente de las 53 viviendas que se van a edificar entre las calles José Franco y espalda de los Riscos del Tintor. Promovidas por la empresa Carogar, el primer teniente de alcalde Francisco Rodríguez ha anunciado que a esta promoción de VPO sólo le falta la aprobación definitiva en la junta de gobierno.
Estas casas unifamiliares, de las que una será para discapacitados, están destinadas fundamentalmente a jóvenes y a las familias con menos recursos económicos, por lo que su precio no superará en demasía los 100.000 euros.
miércoles, 7 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario